jueves, 28 de abril de 2011

Messi lleva a la victoria al Barcelona

El tan esperado clásico español del día de ayer entre el Barcelona y el Real Madrid, terminó en lo que muchos hinchas del Real no esperaban, perder contra el Barcelona en su propia casa. El jugador que sentenció al R. Madrid fue nada más y nada menos que el argentino Lionel Messi, con dos espectaculares goles, en especial el segundo finalizando el partido al minuto 76 y 86. Tras la polémica expulsión del jugador blanco Pepe y los diferentes choques entre los jugadores de ambos equipos debido al juego agresivo que se presentó en el juego.
Uno de los mayores disgustos del técnico Mourinho y los jugadores del Madrid, es que durante los últimos cuatro clásicos, el Real ha jugado con 10 jugadores, de esta forma arremetiendo con dureza en contra del árbitro del partido Wolfang Stark a quien se le reprochó por un mal arbitraje .
Sin embargo pudimos ver como el Barcelona dominó el partido sin permitir que el Madrid pudiese usar la misma táctica que uso en la final de la copa del rey , así mismo probando como Lionel Messi superó a Cristiano con creces y demostrando también que es el mejor jugador del mundo como también posible mayor goleador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario